Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Coordinador de Vente Venezuela en Carabobo celebra la decisión del órgano internacional y ratifica: “Insurgir es personal, es todos los días, en todos los lugares y ante todas las instancias”

(Bruselas. 27/04/2017) Para el coordinador de Vente Venezuela en Carabobo, Henrry Henríquez, la resolución sobre Venezuela aprobada este jueves en el Parlamento Europeo “es la demostración de solidaridad de aquellos que creemos en la libertad”. Así lo expresó desde la sede del organismo internacional en Bruselas, donde estuvo para acompañar la sesión en representación del partido de la libertad.

“Bruselas hoy le da el apoyo a Venezuela y busca que se concrete la libertad”, sostuvo, al tiempo que se mostró satisfecho por el resultado de la jornada.

Henríquez explicó que la resolución exige el restablecimiento de la democracia en Venezuela, el respeto a la Asamblea Nacional, la apertura de un canal humanitario, la liberación de los presos políticos e, incluso, la celebración de elecciones generales.

“Esta decisión significa el apoyo de Europa y de los europarlamentarios al regreso de la democracia en Venezuela”, agregó.

En este sentido, dio a conocer su agradecimiento a los diputados que han colaborado con la causa y aseguró que se trata de un respaldo “crucial” a la lucha ciudadana que desempeñan los venezolanos.

Y finalizó: “El compromiso es con la libertad. Insurgir es personal, es todos los días, en todos los lugares y ante todas las instancias”.

El representante de Vente Venezuela estuvo acompañado de Patria Betancourt (VeneEuropa), Milsy Liebezeit (VeneEuropa), Yeresa Jiménez (Eurodiputada), José Ignacio Salafranca (Eurodiputado), Lester Toledo (Voluntad Popular) y Beatriz Becerra (Eurodiputada).

document