Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Franco Casella: “La culpa del desabastecimiento la tiene el régimen”

El candidato de Vente a las parlamentarias por el estado Miranda expone que el 6 de diciembre Venezuela tendrá una cita histórica para empezar a retomar el hilo constitucional y el camino a la libertad

(Caracas. 26/09/2015) Franco Casella, candidato de Vente Venezuela a las elecciones parlamentarias por el estado Miranda, encabezó este viernes una protesta inteligente en Petare, Caracas. Acompañado de activistas del movimiento liderado por María Corina Machado, exhibía un kilo de harina precocida como pieza de museo invaluable y le preguntaba a los transeúntes si recordaban cómo era poder comprar harina en la cantidad que fuese y sin cédula de identidad.

“Queremos sembrar conciencia en nuestros vecinos del estado Miranda sobre lo pernicioso de la escasez y los humillantes controles, que no pueden ser tomados como normales. Debemos alzar la voz; la culpa del desabastecimiento la tiene el régimen de Nicolás Maduro, que destruyó con su corrupción el aparato productivo y atiborró la economía de controles inservibles”, expuso Casella durante la actividad.

Más de 1.500 vecinos de Petare y Palo Verde compartieron con Vente Venezuela el mensaje transmitido. Franco Casella comentó que, entre risas y protestas, la gente les agradeció la forma educativa y pacífica utilizada para reafirmar los valores vinculados a las libertades económicas. Reiteró que “no debemos sumergirnos en la desesperanza y la apatía ante las violaciones desmedidas del régimen”.

“Cada venezolano puede y debería comprar lo que requiera cuando así lo decida con el dinero producido con su trabajo y esfuerzo. No pueden los controles doblegar nuestro espíritu emprendedor. El próximo 6 de diciembre no tendremos una fiesta electoral, tendremos la cita histórica para empezar a retomar el hilo democrático constitucional y el camino a la libertad”, fue parte del mensaje del candidato en la actividad.

ProtestaCreativa1 ProtestaCreativa2 ProtestaCreativa3 (1) ProtestaCreativa3