Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

No es por una postura política o porque sea una moda, es que soy una joven venezolana que decidió no calársela más, sin embargo reconozco que la lucha por la libertad de Venezuela y sus ciudadanos ha sido cuesta arriba, “la vida es cuesta arriba, pero la vista es genial”.

El miércoles 21 de septiembre de 2016 escuché a un dirigente decir que debíamos guardar silencio, me pregunto ¿Cómo vamos hacer los venezolanos para silenciar nuestros gritos por la libertad? O ¿Cómo le digo a un niño que llore en silencio cuando tenga hambre?

Es absurdo pensar o creer que atravesando la peor crisis en la historia del país algún venezolano guardará silencio. Ya es suficiente con un régimen que reprime por pensar distinto y alzar la voz, como para que nos autocensuremos guardando silencio y seamos cómplices del régimen.

El jueves 22 de septiembre de 2016 leí a otro dirigente, que un tanto perdido en tiempo y espacio, escribió que iría a Miraflores para exigirle a Nicolás Maduro el pago y los tickets de alimentación de los trabajadores. Esta lucha, desde hace tiempo, dejó de ser por salarios o cesta tickets realmente la prioridad es la salida de Maduro del poder lo antes posible para que los venezolanos podamos comer y comprar a la hora que nos dé la gana, cuando nos dé la gana, en las cantidades que nos dé la gana. Pero, como dicen por ahí: “Hay dos tipos de problemas, los tuyos y los míos”, evidentemente de los míos me encargo yo.

Recién nacidos adentro de cajas de cartón en vez de estar en una incubadora, niños muriendo por desnutrición o por falta de medicamentos, jóvenes dejando los estudios porque no tienen como costearlos o sencillamente porque se dieron cuenta de que tienen más posibilidades de morir en manos del hampa que de graduarse, adultos que prefieren quitarse la vida antes que morir lentamente por falta de medicamentos o una mala nutrición, hogares vacíos porque una familia no vio futuro en el país, hay malandros uniformados, incluso algunos tienen cargos gubernamentales…

Hay muchas cosas que no funcionan, hay muchas cosas que desconocemos. Hay muchas cosas que cambiar y aquí hay 30 millones de razones para hacerlo.

¿Hacemos silencio? ¿Vamos a Miraflores a exigir dinero?

Hablándote claro, yo no me voy a callar.

@DalyR18