Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

José Amalio denuncia que uno de los sujetos armados es escolta del alcalde Pablo Acosta

Para el líder de Vente Venezuela en Falcón, el gobierno municipal “actúa como el hampa”

(Coro. 24/02/2017) José Amalio Graterol, coordinador político de Vente Venezuela en el estado Falcón, aseguró este viernes en rueda de prensa que “nos atacan porque nos resistimos a vivir bajo la peor administración que ha tenido Coro”. Esto, tras las agresiones que sufrieron ayer los representantes del partido de la libertad en la entidad, cuando se disponían a entregar un documento en la Alcaldía del municipio Miranda.

“Fuimos de forma pacífica a la Alcaldía de Coro a entregar una comunicación, una solicitud por escrito. Y en fotos quedaron registradas las caras de los delincuentes que nos atacaron”, dijo.

Denunció que el hombre armado de la foto que circuló en las redes tras los ataques es Danny Chirinos, “el mismo que negocia con los CLAP [Comités Locales de Abastecimiento y Producción] en Santa Ana”.

“Resulta que actúan como el hampa. Así actúa la banda organizada por el alcalde de Coro [Pablo Acosta]. Además, allí se ve [en las fotos de la agresión] que nos agredió el jefe de seguridad del alcalde”, recalcó.

Lo único que llevábamos en las manos –agregó- era un documento, y ellos nos amenazaron de muerte, con pistola en mano. Lo único que teníamos era la fuerza de la razón.

Graterol, dijo que este jueves denunciaron la agresión en la Fiscalía Tercera del estado Falcón, junto a varios concejales. Indicó que también irán a instancias superiores encargadas de defender los derechos humanos.

Audio de la rueda de prensa: