Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputado anzoatiguense asegura que Venezuela está gobernada por un “cartel político”

Coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui señala que “el hambre subió y se apoderó del cerro”.

(Puerto La Cruz. 29/03/2016) “El Tribunal Supremo de Justicia [TSJ] es la última trinchera de un régimen moribundo”. Así lo aseguró este martes el diputado de Vente Venezuela en el estado Anzoátegui, Omar González Moreno.

Para el representante anzoatiguense ante la Asamblea Nacional (AN), el régimen de Nicolás Maduro se escuda detrás de los magistrados del máximo tribunal para huirle a las leyes y escurrir su responsabilidad de la devastación social, económica, política, social y moral del país.

“El hambre subió y se apoderó del cerro […] no se extrañe el régimen cuando se agote la paciencia”, sostuvo, al tiempo que auguró que el régimen ya está cerca de su “llegadero”.

Agregó que no se les puede pedir a los ciudadanos que son padres de familia que esperen más, mientras no consiguen los alimentos para sus hijos o los medicamentos para tratar las enfermedades que los aquejan.

Cartel Político

Omar González Moreno calificó como un “cartel político” al grupo que hoy conduce los destinos de la nación y aseveró que la crisis venezolana gravita en torno a desplazar a ese grupo oficialista.

“Para nadie es un secreto que Miraflores está gobernada por una camarilla de hombres sin escrúpulos que se vanaglorian del hambre del ciudadano, que se ufanan por la inflación que han generado y que se regodean ante la miseria de la inmensa mayoría de los venezolanos”, expresó.