Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Diputado por Vente Venezuela criticó duramente al TSJ

Coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui precisó que la crisis económica se profundiza ante continuidad del modelo “fracasado” del socialismo

(Puerto La Cruz. 25/02/2016)  El representante del Partido Vente Venezuela en el Estado Anzoátegui y Diputado a la Asamblea Nacional Omar González Moreno  aseguró que la renuncia de Maduro es un clamor de los ciudadanos de esa entidad.

“Cuando nuestra gente hace colas interminables, cuando no le alcanza para comprar los pocos productos que consigue, cuando ve que las deudas y las necesidades lo agobian exige a todo pulmón la renuncia de Nicolás”, dijo. La salida de Maduro de la Presidencia, agregó, es una necesidad de los ciudadanos ante el declive de la calidad de vida en la sociedad venezolana.

El diputado a la Asamblea Nacional también se refirió a la situación del TSJ, afirmando que: «los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia  actúan como un muro de contención para los cambios que necesita la nación».

“De espaldas a la ciudadanía,  encerrados en su mundo de privilegios y secretismos, así los representantes del Poder Judicial juegan al continuismo y a la destrucción de la República”, denunció el parlamentario. González Moreno indicó que los jueces que están asumiendo posicionespolíticas violando la Constitución, las Leyes, y la voluntad de los ciudadanos recibirán “una taza de su propio chocolate”.

Para el asambleísta los Magistrados irrespetan la voluntad ciudadana expresada el 6 de diciembre y se olvidan que “ellos son un órgano electo en segundo grado, mientras que la Asamblea Nacional posee la legitimidad del voto popular”.

El también coordinador de Vente Venezuela en la entidad advirtió que la crisis económica en el país se profundizará en la medida que el régimen continúe aplicando los métodos que nos “metieron en el foso en el cual nos encontramos”.

Omar González Moreno hizo hincapié en la salida democrática, constitucional y pacífica de Maduro del poder, “es hora de un cambio de modelo, de visión y planificación, es el momento de que abramos a Venezuela al progreso y la prosperidad”.