Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui se solidariza con Lorenzo Mendoza

“Solo con inversión privada y fortaleciendo la industria pública se rescatará la economía nacional”, manifiesta el diputado y aspirante a la reelección por la circunscripción 4 de Anzoátegui

(Puerto La Cruz. 22/10/2015) Ante la denuncia que la bancada del partido oficialista introdujo en la Fiscalía General de la República contra el empresario venezolano Lorenzo Mendoza, el diputado anzoatiguense y coordinador de Vente Venezuela en la región, Omar González Moreno, alertó jueves sobre la posibilidad de que el régimen de Nicolás Maduro utilice la situación para realizar un “Polarazo”.

De acuerdo con el parlamentario, Maduro y su régimen pueden estar preparando una intervención a Empresas Polar, a imagen y semejanza del procedimiento que adelantaron contra la cadena de electrodomésticos Daka.

El legislador indicó que la acción emprendida responde a la intencionalidad de enrarecer el ambiente público nacional, para intentar suspender las elecciones del 6 de diciembre o poseer la excusa para “robarse a la Polar”.

Además, denunció que los oficialistas buscan jugar con el hambre de millones de venezolanos que sufren por la escasez de alimentos.

“En nombre de toda la dirigencia de Vente Venezuela en Anzoátegui, enviamos  nuestra solidaridad a un empresario como Lorenzo Mendoza, quien ha sido víctima constante de la represión dictatorial que han ejercido Maduro y sus cómplices”, fueron las palabras de González Moreno.

Para el asambleísta, la denuncia contra Mendoza, a raíz de la difusión de una conversación privada, acción que en sí misma contempla un delito, obedece a las necesidades estratégicas del régimen de “echarle leña a la candela”.

Y agregó: “Aquí, Maduro y su gente están buscando que el pueblo venezolano salga a las calles a protestar para paralizar el proceso electoral rumbo al 6 de diciembre. Y si esto no les funciona, tomarán por la fuerza las instalaciones de la mayor y ya única gran empresa de producción de alimentos del país para repartir lo que tengan y así intentar engañar a la ciudadanía”.

Alertó que la medida que se fragua en el seno del régimen dejará sin trabajo a más de 30 mil venezolanos y acrecentará los niveles de desabastecimiento que se padecen en la nación.

“Quieren robarse a la Polar, como ya lo han hecho con otras empresas, solo para arruinarla en pocos días”, advirtió.

Inversión privada es necesaria

“Solo con inversión privada y fortaleciendo la industria pública se rescatará la economía nacional”, enfatizó Omar González Moreno.

El candidato a diputado por la circunscripción 4 anzoatiguense, integrada por los municipios Sotillo, Urbaneja y Guanta, el rescate y la estabilidad de la economía nacional pasa por el apoyo a la empresa privada, sincerar la política cambiaria e incentivar el trabajo, la diversificación de la actividad económica y el respeto a la propiedad privada.