Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputado de Vente Venezuela por Anzoátegui llama a los ciudadanos a mantenerse en las calles

El coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui precisa que “este régimen carece de legitimidad nacional e internacional”

(Puerto La Cruz. 24/05/2016) El diputado de Vente Venezuela por el estado Anzoátegui, Omar González Moreno, manifestó este lunes que los errores cometidos por Nicolás Maduro en el área económica y social “están cavando la sepultura política del régimen. Maduro será devorado por su propia catástrofe”.

“No existe mañana, el modelo socio-económico impulsado por el régimen llegó a su punto más bajo. La ciudadanía no soporta más la escasez, el desabastecimiento y la inflación. Por esta razón, Maduro tiene el tiempo contado en Miraflores”, aseguró, haciendo referencia a la crisis generalizada que atraviesa Venezuela.

Asimismo, el coordinador de Vente Venezuela en el estado Anzoátegui hizo énfasis en la participación de la ciudadanía en general en la activación de todos los mecanismos que conlleven la salida del régimen presidido por Nicolás Maduro.

“La renuncia presidencial tiene que ser exigida por todos los venezolanos, por aquellas amas de casas que no consiguen alimentos para sus hijos, por aquellos padres que no pueden sostener los gastos de sus hogares”, destacó el parlamentario.

González Moreno señaló que si Maduro no renuncia, será revocado por más del 70% de los venezolanos. “Ellos lo saben, están contra la espada y la pared, no existen mecanismos, trampa o vericueto por dónde escaparse, estamos en presencia del ocaso del régimen”,  agregó el activista de Vente Venezuela.

Hizo un llamado a los ciudadanos a mantenerse en las calles, haciéndole presión al régimen: “sólo en las calles, pacífica y constitucionalmente, podremos hacerle presión al régimen para alcanzar la salida de un sistema violador de los derechos humanos”.

Finalmente, Omar González Moreno indicó que el régimen ha perdido legitimidad, dentro y fuera del país. Sostuvo que las voces internacionales ya no se hacen eco de los intereses de Maduro y los suyos.