Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui le responde a Héctor Rodríguez

El diputado afirma que hoy más que nunca se debe cambiar a este régimenPrecisa que los venezolanos no son los culpables de la crisis, sino las víctimas

(Puerto La Cruz. 26/01/2016) “Héctor [Rodríguez], aquí los analfabetas sólo abundan en Miraflores”. Así, el diputado de Vente Venezuela por Anzoátegui, Omar González Moreno, le respondió al jefe de la bancada del régimen en la Asamblea Nacional (AN), luego que el oficialista aseverase que no pusieron en marcha una economía productiva porque “teníamos un pueblo analfabeta”.

Para el legislador, las declaraciones de Rodríguez responden a la pretensión de “escurrir el bulto” sobre el fracaso del modelo socialista que se ha implementado en los últimos 17 años.

González Moreno manifestó que el vocero oficialista insultó al pueblo venezolano en una actitud “cobarde y repulsiva” y precisó que quienes parecen analfabetas son los encargados de la economía en el país. Asimismo, sostuvo que ese discurso pone en evidencia el desapego del régimen a la realidad y los intereses ciudadanos.

“No hay otra explicación. Cuando escuchamos que el Ministro de Economía dice que la inflación no existe, cuando oímos que el Ministro de Comercio dice que culpa de la devaluación es de una portal web y cuando luego escuchamos que la crisis de abastecimiento de alimentos se acabará sembrando cebollín en un porrón, podemos afirmar que Miraflores está cundida de analfabetas”, apuntó.

Misión Robinson para Miraflores

Omar González Moreno planteó la necesidad de que se active una Misión Robinson especial para el Palacio de Gobierno, Miraflores, y propuso al diputado José Guerra como posible encargado de la cátedra.

“Nuestro compañero diputado y experto en economía, José Guerra, debería volver a dictar una cátedra sobre la realidad económica, los fenómenos de los mercados internacionales y bursátiles y demás temas, pero únicamente para los integrantes del régimen”, ironizó.

El coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui agregó que “los venezolanos no son los culpables de la crisis, sino las víctimas de las torpezas e incapacidad del régimen”.

Hora de cambiar

“El mensaje presidencial ante la Asamblea Nacional y las consecutivas declaraciones de ministros, diputados y políticos afiliados al régimen evidencian que éste no posee la más mínima intención de rectificar y tomar un rumbo diferente al socialismo, que es el modelo que nos llevó a la crisis. Ante esto, es impostergable el llamado a ahondar en el camino hacia el cambio de sistema, a través del cambio de gobierno”, finalizó Omar González Moreno.