Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El diputado diserta en la Asamblea Nacional sobre ilegitimidad de acción del CNE y el TSJ

Coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui alerta a las autoridades regionales de la inoperatividad en el manejo de los servicios públicos. Para el legislador, el estado se encuentra “sin gobierno”

(Puerto La Cruz. 21/04/2016)  “Enmendamos al país, revoquemos el miedo y salgamos de Maduro”, fue la frase con que el diputado de Vente Venezuela por el estado Anzoátegui, Omar González Moreno, resumió su llamado a concretar la salida de la crisis y el fin del régimen.

Para el parlamentario, las fuerzas de la Unidad deben diversificar los medios de acción y concentrarse en un solo fin, que no es otro que la salida de Maduro del Palacio de Miraflores.

“Escasez de alimentos, escasez de medicamentos, escasez de derechos; mientras abunda el hampa, la inflación sube y las ciudades empiezan a colapsar a raíz de las lluvias y la carencia de planificación del régimen. Estas son las características de un modelo que hundió al país en el caos”, subrayó el diputado, haciendo referencia a la crisis que atraviesa actualmente Venezuela.

González Moreno precisó que los venezolanos están decididos a cambiar de sistema de gobierno: “Los ciudadanos probaron lo que es el socialismo y el resultado ha sido catastrófico; por esta razón son millones los venezolanos que están apostando por un mecanismo distinto, donde el individuo tenga derechos, donde la libertad sea un valor fundamental”.

En relación con las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y las posiciones asumidas por las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), el dirigente del partido Vente Venezuela declaró que “por la vía de sus acciones, tanto los Magistrados del TSJ como las rectoras del CNE, han puesto a estos entes de espaldas a la Constitución y en contra de la voluntad mayoritaria de la ciudadanía venezolana”. Señaló que dichas instituciones son “ilegítimas”.

El asambleísta indicó que los ciudadanos repudian a Maduro y lo identifican como responsable de la crisis que padece al país y a los magistrados y rectores de los poderes Judicial y Electoral, por ser cómplices de la prolongación de la tragedia nacional.

Voz regional

El coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui alertó a las autoridades estadales sobre el eminente colapso de las servicios públicos en la entidad. “La inoperatividad de las autoridades en el manejo de los servicios va a traer un caos aún mayor al que estamos padeciendo en la actualidad”, dijo.

El parlamentario señaló que Anzoátegui es una entidad “sin gobierno ni dirección” y responsabilizó al gobernador encargado, Nelson Moreno, de hacer “mucho ruido y pocas obras”.