Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El diputado a la AN denuncia plan oficialista para impulsar caos ético entre venezolanos

“Panaderías sin pan, farmacias vacías, mercados desabastecidos y delincuencia es parte de la visión de gobierno de los socialistas cubanos”, expone el dirigente de Vente Venezuela en Anzoátegui

(Barcelona. 30/06/2015) El diputado y líder de Vente Venezuela en Anzoátegui, Omar González Moreno, aseveró este martes que el colapso moral que vive Venezuela es promovido por el régimen, como parte de “una estrategia de aniquilación de la voluntad ciudadana”.

El legislador indicó que la carestía de alimentos, medicinas, repuestos y diversos artículos es parte de una táctica socialista para “arrinconar a la población y distraerla de la emergencia nacional”.

González Moreno aseguró que la crisis humanitaria nacional llegó a la región como parte de una visión deliberada del régimen para destruir la capacidad de reacción del pueblo.

“Así como la delincuencia desatada es parte de la estrategia de atemorizar a la población, la escasez de alimentos responde a la intención de arrodillar a la población y mantenerla ocupada en colas denigrantes”, explicó.

El plan oficialista es el caos ético

El representante de Vente Venezuela en Anzoátegui denunció la existencia de un plan oficialista para impulsar el caos ético entre los venezolanos, para que estos se mantengan presos de las promesas políticas del socialismo.

“Hace un tiempo un alto funcionario del Gobierno afirmó, con el mayor descaro, que a los pobres los necesitaban pobres y con esperanzas, este mismo enfoque se ha profundizado y sistematizado en la búsqueda del colapso total de la moral ciudadana para edificar en los escombros de la sociedad el régimen totalitario que anhelan en Miraflores”, sostuvo.

El asambleísta manifestó que la crisis es la base del sometimiento rojo desarrollado para destruir y sumergir en la anarquía a los venezolanos.

“Panaderías sin pan, farmacias vacías, mercados desabastecidos y delincuencia son parte de la visión de gobierno de los socialistas cubanos, que han implementado su receta por medio de los militantes y dirigentes del PSUV”, expuso.

La violación de los derechos humanos en el país es parte de la concepción autoritaria de la acción de gobierno del madurismo, agregó.

Istúriz es responsable

González Moreno responsabilizó al gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, de ser el promotor del aniquilamiento moral de los anzoatiguenses, a través de acciones que estimulan el caos en la sociedad regional.

Sostuvo que la inexistencia de comestibles diarios como el pan, la ausencia de diferentes productos médicos y la agotadora batalla en las filas de los centros de expendio de alimentos son parte de una estrategia “cruel y antihumana” que auspicia el régimen y que materializa Istúriz en la región.

“Los ciudadanos le darán un voto castigo a este régimen que busca someter a un pueblo al hambre y a la miseria total”, finalizó.