Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputado respondió a las declaraciones oficialistas contra líder de Vente Venezuela

Legislador nacional indicó que asambleísta regional, Ingrid Cortéz, repite libreto de improperios y ataques que desde el Gobierno madurista han utilizada para tratar de frenar “el tsunami de esperanza que representa la democracia y la libertad”

(Anzoátegui)-.  El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Anzoátegui, Omar González Moreno, aseveró que el pueblo recibirá  con “los brazos abiertos” a María Corina Machado durante su gira por la entidad.

La afirmación del legislador se presenta como respuesta a las declaraciones de la diputada regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien calificó a la líder del movimiento Vente Venezuela como “persona no grata”.

González Moreno sostuvo que la mayoría de los anzoatiguenses son demócratas que admiran y respetan la lucha “titánica” que ha venido adelantando la legisladora despojada de su curul en el parlamento nacional.

El asambleísta aseveró que la “verdadera persona no grata en el país” es el presidente Nicolás Maduro, porque generó la peor crisis económica, social, y económica de la cual se tenga memoria en la nación.

“Persona no grata, diputada Cortéz, es Nicolás que anda viajando por el mundo mientras nuestras amas de casa hacen colas interminables, persona no grata es el mismísimo presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien acaba de ser señalado por el ex jefe de seguridad del expresidente Hugo Chávez, como jefe del tristemente célebre Cartel de Los Soles. Estos sí son personas no gratas para el pueblo”.

El vocero del partido Vente Venezuela en la entidad sostuvo que para los anzoatiguenses el Gobernador Aristóbulo Istúriz no es una figura grata, “y él lo sabe, por eso viene al estado de vez en cuando, hace una rueda de prensa y se vuelve a ir”.

Omar González Moreno precisó que la gira que realizará María Corina Machado por Anzoátegui será un éxito porque representa el “tsunami de esperanza democratizadora” que espera la mayoría de la población.

Recordó que Machado estará en la región el primero y el dos de febrero y encabezará actividades en los municipios Sotillo, Simón Rodríguez, Freites y Anaco.