Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Maduro, ríndete y renuncia, estás rodeado”, ratifica el diputado de Vente Venezuela por el estado Anzoátegui

En Anzoátegui, Vente Venezuela registra un incremento de dirigencia de más de 120% y de militancia cerca del 200%, como resultado de la organización ciudadana

(Puerto La Cruz. 11/05/2016)  “Maduro, ríndete y renuncia, estás rodeado”. Así lo expresó este miércoles el diputado de Vente Venezuela por el estado Anzoátegui, Omar González Moreno. Aseguró que al régimen “lo revocaremos con votos y en la calle”.

Para el parlamentario, Maduro está rodeado por la inflación, el desabastecimiento, la inseguridad y el malestar ciudadano que se siente en todos los rincones del país.

“Los males creados por el régimen son los mismos que están rodeando y arrinconando a un modelo económico y político que hundió a los venezolanos en el más lamentable foso de necesidad y escasez”, manifestó.

González Moreno insistió en la urgencia de activar movimientos pacíficos y constitucionales de calle para alcanzar la salida de Maduro, al tiempo que consideró que el país “no aguanta más”.

“En los mercados lo que se escucha es un clamor por la crisis alimentaria y el desabastecimiento que afecta al 90% de los venezolanos”, dijo.

Indicó que, “gústele o no” al régimen, los ciudadanos lograrán el cambio político. “Maduro está literalmente rodeado, porque son los venezolanos de todos los puntos cardinales quienes están exigiéndole la renuncia a un gobernante déspota, totalitario e incapaz”, sumó.

Vente crece sin parar

Omar González Moreno, quien también ejerce como coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui, informó que en lo que va de año el partido político ha incrementado en más de 200% su base de militantes en la entidad.

Dio a conocer que han estructurado equipos políticos en la mayoría de los municipios del estado y actualmente se cuenta un aumento de 120% de la dirigencia comprometida con la lucha por la libertad, que encabeza nacionalmente María Corina Machado.