Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Toda persona debe poder vivir de sus ingresos, de su trabajo honrado”, asegura el Coordinador de Vente en Trujillo

Para el vocero del partido de la libertad, “la corrupta repartición de migajas mediante los Clap y el vasallaje impuesto por el Carnet de la Patria sólo son el inicio de la institucionalización del hambre”

 (Trujillo. 20/03/2017) El coordinador regional de Vente Venezuela en el estado Trujillo, Gilberto Graterol, denunció este lunes la flagrante violación de los derechos humanos  por parte del régimen “bolivariano” de Nicolás Maduro. “Los miserables de Miraflores son los culpables de que uno de los países que podría ser rico esté escarbando en la basura”, expresó.

“Quienes hemos tenido la inmensa fortuna de no haber llegado a ese punto contamos con tan poco para nosotros que debemos tragarnos con lágrimas nuestro deseo de compartir con otros, porque es simplemente imposible”, denunció.

El dirigente sentenció: “Ellos saben perfectamente que un pueblo debilitado por el hambre es más fácil de controlar, y como toda dictadura es esencialmente una monarquía, los reyes bolivarianos alimentan la mendicidad del pueblo al más puro estilo de las tiranías medievales, porque saben que es una perversión política eficaz para perpetuarse en el poder”.

Añadió además que “la soberanía alimentaria fue aniquilada violentamente, así como el empresariado privado, para agudizar la dependencia del pueblo con el Estado”.

Según Graterol, el discurso oficial en torno a esta tragedia, por más increíble que parezca, «es una apología a la miseria, un recordatorio patriota de que debemos sentirnos orgullosos de ser los mendigos más revolucionarios del mundo».

“Toda persona debe poder vivir de sus ingresos, de su trabajo honrado, de sus talentos”, ratificó.

El vocero aseguró que sólo un fanático sería incapaz de ver que el control de cambio, la escasez y la hiperinflación, entre otros males, son instrumentos que ha usado la tiranía pseudosocialista para saquear durante casi dos décadas una de las mayores riquezas del planeta.

Para finalizar, el Coordinador regional añadió que “la corrupta repartición de migajas mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y el vasallaje impuesto por el Carnet de la patria sólo son el inicio de la institucionalización del hambre».