Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El coordinador de Vente Venezuela en Monagas exige respuestas por fallas eléctricas

“Rindan cuentas a los ciudadanos por los miles de bolívares aprobados para el debido mantenimiento de las subestaciones y cableado eléctrico”, exige el diputado Juan Pablo García

(Maturín. 23/10/2015) Tres días sin luz cumplieron este viernes varios sectores de Maturín, debido a fallas de voltaje y cortes sin programar. Frente a esto, el diputado y coordinador de Vente Venezuela en el estado Monagas, Juan Pablo García, afirmó que “a Nicolás Maduro y a la gobernadora de la entidad oriental, Yelitze Santaella no les duele una Venezuela sin luz”.

García, quien además es candidato a diputado por el circuito 1 de Monagas, denunció que gran parte de la capital monaguense se encuentra a oscuras y hasta el momento no hay respuesta por parte de las autoridades.

“No es posible que los ciudadanos tengamos que seguir aguantando la ineficiencia de este régimen. Rindan cuentas a los ciudadanos por los miles de bolívares aprobados para el debido mantenimiento de las subestaciones y cableado eléctrico», exigió.

El parlamentario consideró que esta desidia es una muestra más de la mala administración de los servicios por parte de un régimen incapaz.

En este sentido, reiteró: “A Santaella y su régimen no les importa que a los monaguenses se le dañen los aparatos eléctricos de sus casas o trabajo, que se les pudra la poca comida que tienen en sus neveras o que simplemente pasen calor».

Además, el dirigente aseveró que a las fallas de luz se debe sumar el grave problema del suministro de agua, un mal que afecta a todo el estado Monagas.

«Maduro y Santaella son unos indolentes. ¿Dónde están los reales? Por esto y muchas cosas más, este 6 de diciembre los castigaremos con votos», finalizó.