Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela realiza casa por casa en sector El Cardonal de La Guaira

El coordinador de Organización del partido de la libertad en Vargas afirma que los varguenses protestan porque tienen hambre de comida y democracia

(La Guaira. 20/06/2017) Militantes del partido Vente Venezuela en el estado Vargas recorrieron este sábado casa por casa el sector El Cardonal, en la parroquia La Guaira, donde el coordinador de Organización, Freddy Baptista, puntualizó: “Estamos de pie ante la tiranía que desesperadamente arremete contra los venezolanos que quieren vivir en libertad para comprar lo que quieran, cuando quieran y donde quieran”.

Baptista sostuvo que “los varguenses no se doblegan ante un régimen que reprime cuando salen a protestar porque tienen hambre”.

En dicho evento también estuvo presente el secretario político de Vente Venezuela en el estado Vargas, Edioverth Araque, quien declaró que “hace días vi cómo García Carneiro y su grupo de malandros salieron despiadadamente a arremeter contra los ciudadanos que pacíficamente protestaban por comida, porque tienen hambre y eso culpa de un sistema comunista que fracasó”.

En el recorrido también participó el coordinador regional de Vente Venezuela, José Pedroza, junto a Juan Freites, Jesús Quintero y simpatizantes del partido de la libertad.