Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Sanantoñeros participan en foro “Cerco militar al ciudadano”

Para el candidato de Vente Venezuela por el estado Miranda, los ciudadanos deben entender las amenazas propias de los totalitarismos, para así tener conciencia de las causas del conflicto venezolano

 (San Antonio de Los Altos. 05/10/2015) “Los ciudadanos venezolanos no vivimos solamente en un Estado de Excepción, oficializado en la frontera con Colombia, sino en un estado de decepción y de indignación. Indignados por la naturaleza del régimen, por la corrupción galopante, por las vidas perdidas”, expuso el pasado viernes Franco Casella, candidato de Vente Venezuela a la lista del estado Miranda para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Durante su participación en el foro “Cerco militar al ciudadano”, realizado en la Fundación Cultural La Comunera, en San Antonio de Los Altos, Casella resaltó que “los ciudadanos debemos entender las amenazas propias de los regímenes totalitarios, para así tener suficiente conciencia de las causas del conflicto que hoy protagoniza nuestra generación”.

Por su parte, María Teresa Belandria, coordinadora del área internacional de Vente Venezuela, explicó que la integridad territorial de Venezuela “no es negociable y bajo ningún pretexto se pueden violentar los derechos humanos a los ciudadanos”. Detalló que la reapertura de la frontera y el regreso al intercambio binacional natural son las medidas que deben tomarse para solucionar la crisis.

“Venezuela toda está decepcionada e indignada, pero también está convencida de salir a votar con convicción y determinación el próximo 6 de diciembre. No será una ‘fiesta electoral’, pero sí un acto de rebeldía cívica y el alzamiento virtuoso de la ciudadanía frente a las patrañas del régimen para mantenerse en el poder”, añadió Franco Casella.

El foro contó con un nutrido número de vecinos, quienes compartieron experiencias y llamados a la acción cívica, centrada en generar un cambio lo antes posible.

#NoMás

Casella1 Casella2 Casella3