Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 26/08/2014) – El Coordinador político del Movimiento Vente Venezuela, Franco Casella, participó este martes en una asamblea organizada por el Congreso Ciudadano en RCR, en solidaridad con los periodistas y medios de comunicación que han sido perseguidos y asediados por el régimen actual, violentando así el derecho a la libertad de expresión consagrado en la Constitución.

Casella indicó que la asambleas ciudadanas son la mayor demostración de que la política está en la calle y de cara a la gente. En este sentido, señaló que “los políticos estamos transformando la desesperanza en la esperanza y la desesperación y la derrota en ver una luz al final del túnel. Es por eso que hoy es un día de transformación”.

El dirigente de Vente Venezuela hizo un llamado a todos los venezolanos a despertar y unirse al Congreso Ciudadano para salir de la crisis moral y ética que atraviesa el país. “Hoy estamos haciendo una historia llena de esperanza, de lucha, de solidaridad con todos los periodistas, los estudiantes y los presos políticos que están siendo torturados. La crisis actual la vamos a superar con organización para tender un puente hacia el futuro para todos  que es la propuesta inicial del Congreso Ciudadano”, expresó.

“El objetivo que nos une, no es una cara, sino el cambio del modelo político. El congreso es un proceso amplio donde están convocados todos los sectores. Por eso decimos que por primera vez nos estamos acercando a la definición real de lo que es verdaderamente la Unidad”, finalizó Casella.

IMG_9655