Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputados del partido de la libertad se dirigen a Nicolás Maduro y a los venezolanos

“Los diputados de la AN tienen que cumplir con el mandato del pueblo del 16-J: nombrar inmediatamente a los rectores del CNE y a los demás poderes del Estado”, asevera Juan Pablo García

(Caracas 01/08/2017) Los diputados de la Fracción Parlamentaria de Vente Venezuela se dirigieron este martes a Nicolás Maduro y su régimen para rechazar cualquier propuesta de espaldas al país. “No creas que con la pretensión de imponernos unas elecciones regionales vamos a caer en esa trampa. Nunca vamos a legitimar lo ilegítimo, porque tú sabes que eres ilegítimo”, aseguró el diputado Juan Pablo García.

El parlamentario por el estado Monagas señaló que los venezolanos lo que quieren es un nuevo gobierno “porque tú, Nicolás Maduro, traicionaste al pueblo”. Eso, a su juicio, quedó ratificado con el fraude constituyente, donde nadie salió a votar.

“Tenemos que cumplir con el mandato que nos dio el pueblo el domingo 16-J: nombrar inmediatamente a los rectores del CNE y nombrar los demás poderes del Estado”, aseveró García, refiriéndose a los diputados de la AN.

“Desconocimos la Asamblea Nacional Constituyente y el régimen pretende imponerla con el mayor fraude de la historia venezolana. No lo vamos a aceptar”, agregó.

Por su parte, el diputado Luis Barragán ratificó que «al legítimo parlamento venezolano no le queda otro camino que el de reivindicarse en el contexto de una lucha por la libertad que no ha concluido. La inmensa mayoría de los venezolanos respalda a la AN, cuyos integrantes debemos defender la sede legislativa».

Sobre el caso López y Ledezma

La Fracción Parlamentaria de Vente Venezuela se pronunció también ante los hechos ocurridos en la madrugada de este martes en las residencias de los líderes opositores Antonio Ledezma y Leopoldo López. Omar González, diputado por el estado Anzoátegui, dijo que los efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) “entraron como maleantes: encapuchados, sin ninguna orden de allanamiento, forzando la puerta y sacándolo, en el caso del alcalde Ledezma, a empujones”.

“No hubo ninguna muestra de un tribunal que permitiera un desacuerdo de esta naturaleza y, en vista de que no tenían ninguna prohibición de declarar y opinar sobre aspectos distintos a sus casos, no tuvieron otra alternativa que anunciar que los habían detenido porque había peligro de fuga. Todos saben que Antonio Ledezma y Leopoldo López tienen grilletes electrónicos en los tobillos los cuales hacen imposible esta presunción de fuga”, agregó.

Finalmente, el parlamentario acotó: “El mundo entero se ha pronunciado en contra de este nuevo atropello del régimen, que está reaccionando de esta manera vil ante las sanciones que los EEUU aplicaron a Nicolás Maduro, oficialmente declarado como delincuente internacional”.