Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Caracas (08/05/2017) Los efectivos de la Policía Nacional (PN) arremetieron este lunes una vez más contra los jóvenes venezolanos que resistían en la protesta de Caracas, específicamente en Chacaíto. Se tenía previsto que la marcha llegase hasta el Ministerio de Educación para que los dirigentes opositores, acompañados de la gente, hicieran entrega de un documento en rechazo a la invitación del ministro Elías Jaua, quien insistió en un encuentro público para hablar sobre la supuesta propuesta de una constituyente.

Durante la represión, un violinista venezolano se acercó al piquete de efectivos e interpretó las notas de Himno Nacional de Venezuela, mientras recibía una lluvia de bombas lacrimógenas. La violencia se mantuvo durante varias horas y se extendió hasta Altamira.

Mientras tanto, otra jornada de brutal represión se desarrolló en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal, donde funcionarios de la Guardia Nacional (GN) impidieron el avance de los manifestantes. Allí se encontraban varios líderes de Voluntad Popular, Primero Justicia y Vente Venezuela.

Fotos: IG: @macepena. TW: @mace_p