Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Vargas afirma que realidad en el Litoral ha abierto los ojos de miles de ciudadanos

“Cada día que pasa, las políticas económicas del régimen sumergen al ciudadano en más pobreza y peores servicios públicos”, asevera el Coordinador de Vente Venezuela en Vargas

(La Guaira. 28/10/2015) “Los guaireños estamos viviendo una realidad que parece sacada de una película de guerra y no de la fulana guerra económica, como tanto se eufanan en pregonar los del régimen”. Así lo afirmó este miércoles Winston Flores, coordinador de Vente Venezuela en el estado Vargas, quien además sostuvo que Nicolás Maduro es el mejor jefe de campaña de la oposición en esa entidad.

“La ineficiencia de Maduro y su combo es nuestra mejor forma de campaña. En Vargas abundan largas colas para comprar lo mínimo indispensable; hay fallas en el servicio de agua, que tienen sumergido al Litoral en un desierto, y es intermitente la recolección de basura, que ya es una crisis de salud pública en sectores como Barrio Aeropuerto”, enumeró Flores.

El candidato de Vente Venezuela por la lista del circuito 1 de Vargas aseguró que no ve en el corto plazo soluciones a todos estos males. “El alcalde está ausente y el gobernador no se ocupa de sus labores, olvidando a las comunidades y a sus propios simpatizantes”, señaló.

Dijo que hoy son miles los ciudadanos que ya han abierto los ojos en el estado Vargas y aseguró que, en lo que concierne a los candidatos de la Unidad, el grito de cara a las elecciones del 6 de diciembre será “No más miedo”.

Y agregó: “Los candidatos del cambio, Milagros Eulate, Winston Flores y Juan Guaidó nos encontramos llevando el mensaje de cambio y Transición por las 11 parroquias que conforman Vargas. Los invitamos a organizarnos no sólo para votar, sino también para defender ese voto el próximo 6 de diciembre”.

Flores garantizó que la alternativa democrática demostrará que el cambio está en manos de los ciudadanos, los mismos que hoy apuestan a un modelo de reconciliación y paz.

“Desde Vente Venezuela, los invitamos a incorporarse activamente en nuestro esfuerzo de llevar un mensaje de esperanza y de que sí podemos lograr la reconstrucción de una Venezuela en la que vayamos todos pa’ arriba”, finalizó.

IMG_4358 IMG_4361 IMG_4374