Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Hoy los ciudadanos se organizan para votar y defender su voto sin miedo”

El coordinador de Vente Venezuela en Vargas participa en juramentación de los equipos parroquiales de la Unidad e invita a iniciar desde ya “nuestra propia versión de la Marcha de la sal”

(Caraballeda. 05/10/2015) El coordinador de Vente Venezuela en el estado Vargas y candidato a diputado por el circuito 1 de esa entidad, Winston Flores, participó este fin de semana en la juramentación de los comandos parroquiales de la Unidad. Desde la Plaza El Patinetero, en Caraballeda, aseguró que esas estructuras unitarias “nos guiarán a la victoria del 6 de diciembre”, día de las elecciones parlamentarias.

“Hoy, los guaireños venimos aquí, unidos, para manifestar nuestra decisión de quitarnos el yugo totalitario y rescatar la libertad y la democracia”, expresó Flores, delante de los representantes de las 11 parroquias del estado Vargas.

El abanderado de Vente Venezuela garantizó que como representantes de la Unidad, serán estandartes de las ideas de cambio que gritan y apoyan la mayoría de los venezolanos, frente a “un régimen que no provee los alimentos, ni las medicinas, ni los servicios básicos que todos merecemos”.

A su juicio, las penurias que viven los venezolanos no son producto de la incapacidad de Nicolás Maduro y quienes le acompañan, sino que son consecuencia de una estrategia para mantenerse en el poder, aprovechándose del caos y la crisis.

6D y Marcha de la sal

 Winston Flores hizo mención durante el evento a la celebración del Día Mundial de la No Violencia, fecha consagrada por las Naciones Unidas en homenaje a Mahatma Ghandi. Llamó a inspirarse en las proezas del pacifista para lograr la Transición a la democracia en paz.

“Después de caminar 300 kilómetros, Ghandi llegó el 6 de abril de 1930 a la costa del Océano Índico. En ese momento, él se sumergió en el agua, recogió un poco de sal y alentó a sus compatriotas a violar el monopolio del Estado sobre la distribución de sal. Eso derrotó al Imperio Británico, que parecía invencible. Reflexionando sobre ese hecho histórico, no cabe duda que su fuerza y poder estuvo en la unidad”, señaló.

En ese sentido, propuso que de manera simbólica se inicie desde hoy y hasta el 6 de diciembre “nuestra propia versión de la Marcha de la sal”.

Flores finalizó enviando un mensaje a los venezolanos y en especial a los varguenses: “No más mentiras, no más miedo, no más impunidad. Juntos, vamos a incorporar a miles de ciudadanos a la caminata desde la parroquia Caruao hasta Carayaca, a la orilla de nuestro mar. Tendremos sal en el puño en señal de desafío y de nuestra convicción de liberar a Venezuela de la pesadilla”.

En la actividad celebrada en Caraballeda también estuvieron presentes los candidatos a diputados Milagros Eulate, Juan Guaidó, César Alonso y José Manuel Olivares.

#NoMás