Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El coordinador juvenil de Vente Venezuela en el estado Miranda asegura que el régimen deja morir de hambre a los venezolanos, reprimen, persiguen

(Miranda. 30/03/2017)  El coordinador juvenil de Vente Venezuela en el estado Miranda, Fernando León, se pronunció este jueves sobre las recientes medidas emanadas del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en donde suprimen las competencias del Parlamento venezolano. “Para ustedes la Constitución es inconstitucional, han demostrado su verdadera naturaleza”, aseveró.

Asimismo, aseguró que “el TSJ dictó de manera arbitraria y contraria a nuestra Constitución, una sentencia en la cual interpretaron el artículo 33 de la Ley Orgánica de Hidrocarburos, y declararon que el régimen puede constituir empresas mixtas sin aprobación de la Asamblea Nacional [AN]”.

El vocero, durante sus declaraciones, ratificó  que “en dicha sentencia y mostrando su espíritu autoritario, antidemocrático y contrario a la República, absorbe las atribuciones que la Constitución de 1999 en su artículo 187 otorga a la AN».

“Una vez más, el TSJ se muestra como una herramienta de la dictadura de Nicolás Maduro en contra  división de poderes que es principio fundamental de la democracia”, sentenció.

León repudió las agresiones que sufrieron los diputados a la AN, cuando se encontraban protestando de manera pacífica en las inmediaciones del TSJ.

“Aquí en Venezuela no respetan la voluntad de los ciudadanos, el régimen deja morir de hambre a los venezolanos, reprimen, persiguen y a quienes pensamos distinto, nos tildan de traidores a la patria” puntualizó.

El coordinador juvenil del estado Miranda pidió a los países miembros de la Organización de los Estados Americanos (OEA) a tomar medidas por la situación irregular por la que atraviesa Venezuela.