Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Acuerdo Nacional para la Transición tiene, hasta ahora, el respaldo de más de 48 mil firmas

La jornada de recolección de firmas en respaldo al acuerdo tendrá lugar en la plaza Brión de Chacaíto el sábado #28F. “Vamos todos a firmar el acuerdo. El régimen no tiene tantas cárceles como conciencias libres en Venezuela”

(Caracas – 26/02/2015) – El movimiento político Vente Venezuela, Voluntad Popular, Alianza al Bravo Pueblo y líderes del Movimiento Estudiantil, hicieron un llamado este miércoles a  todos los venezolanos a suscribir el Acuerdo Nacional para la Transición en una gran jornada de recolección de firmas que se realizará el sábado 28 de febrero en la plaza Brión de Chacaíto. “Invitamos a todos los venezolanos vamos sumarse a este acuerdo que contiene un plan para reconstruir al país y lograr esa Venezuela democrática y próspera que todos queremos”, expresó Jesús Ramírez miembro de Vente Venezuela y secretario adjunto de la FCU de la UCV.

Ramírez aseguró que lo jóvenes deben ser los primeros es sumarse al acuerdo por la transición ya que “representamos el futuro de Venezuela”. “Invitamos a toda la juventud de Venezuela a firmar este acuerdo nacional. Antonio Ledezma, Leopoldo López y María Corina Machado, no están solos”, expresó Ramírez.

Asimismo, el dirigente de Vente Venezuela, en nombre de los jóvenes venezolanos envió un mensaje al régimen: “Los jóvenes vamos a seguir en las calles hasta que haya un cambio. Basta ya de que nos sigan gobernando unos delincuentes. Maduro, queremos tu renuncia y la de todo tu gabinete”, exigió, Jesús Ramírez.

“Hoy se cumple una semana de la encarcelación de Antonio Ledezma y a Maduro le decimos que el Alcalde de todos los caraqueños no está solo, aquí estamos todos acompañándolo y siendo solidarios”, señaló la diputada a la Asamblea Nacional, Rosaura Sanz.

La parlamentaria invitó a todos los venezolanos a respaldar con su firma el acuerdo por la transición. “No nos quedemos en nuestras casas, salgamos todos a firmar para que ocurra el desenlace de este régimen. Vamos a liberar a nuestros presos políticos y a reconstruir Venezuela”, afirmó Sanz.

Por su parte el concejal metropolitano y líder de Voluntad Popular, Freddy Guevara, dijo que en estos momentos cuando los venezolanos viven horas oscuras con la detención de sus líderes políticos y el asesinato de jóvenes que son el futuro del país, “los venezolanos tenemos que mantenernos firmes. La represión no va a frenar la voluntad de cambio que tiene el pueblo de Venezuela”.

Guevara reiteró la invitación a los venezolanos a firmar el Acuerno Nacional para la Transición. “Vamos todos a firmar el acuerdo. El régimen no tiene tantas cárceles como conciencias libres en Venezuela. Saben que perdieron el apoyo del pueblo y que solo con las armas pueden mantener en el poder”.

La actividad también contó con la participación del coordinador nacional de activismo de Vente Venezuela, Winston Flores, el coordinador nacional de Vente Joven, José Javier Martínez y los diputados a la Asamblea Nacional, José Gregorio Contreras y Juan Guaidó.

Hasta ahora más de 48.000 venezolanos han firmado el Acuerdo Nacional para la Transición. A los venezolanos que quieran seguir respaldando este acuerdo pueden hacerlo ingresando al siguiente enlace: http://www.acuerdonacionalparalatransicion.com/

20150226_105525 20150226_105806 20150226_105213