Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

María Corina Machado participó en una asamblea de vecinos en Prados del Este junto al abogado constitucionalista Gerardo Fernández.

La Coordinadora Nacional de Vente señaló que toda la sociedad venezolana debe respaldar la protesta del movimiento estudiantil en la embajada de Cuba. “Ellos están elevando la voz en representación de la dignidad del pueblo de Venezuela, están demostrando la valentía de esta generación” señaló la dirigente.

PradosDelEste1802137

PradosDelEste1802132

María Corina declaró que los diputados de la oposición no reconocen al gobierno de Nicolás Maduro, recordó que están violando constantemente la Constitución Nacional y que seguirán batallando desde el parlamento para que se respeten los valores y la soberanía de Venezuela.

La diputada hizo un llamado a la sociedad venezolana a estar alerta, informados y organizados en redes para combatir los abusos de este régimen.

PradosDelEste1802134 PradosDelEste1802135

El abogado constitucionalista Gerardo Fernández explicó con detalles las violaciones a la Constitución que viene realizando el gobierno de Maduro, aseguró que actualmente en Venezuela no existe separación de los poderes públicos.

PradosDelEste1802136 PradosDelEste1802131

Fernández recordó como ejemplo el caso del Ex Presidente Carlos Andrés Pérez, quien fue separado de su cargo como Presidente en 1993 cuando la Corte Suprema de Justicia lo sentenció por malversación de fondos públicos y fraude a la nación.

Entre los planteamientos más reiterativos de los vecinos de Prados del Este estuvieron la exigencia al CNE de la depuración del registro electoral permanente y la garantía de procesos electorales libre y justos.

PradosDelEste1802133