Creemos en una sociedad de ciudadanos libres, responsables y prósperos, que resuelva y trascienda las necesidades básicas de la población y ofrezca oportunidades para la realización de sus aspiraciones más elevadas en democracia y en libertad.

Creemos en una nueva relación Estado – Ciudadano, en la que el Estado debe estar al servicio del ciudadano, y no servirse de éste; con instituciones sólidas y autónomas que garanticen la vigencia de los derechos fundamentales y rindan cuentas integrales de su gestión de forma transparente y honesta.

Creemos en un país que garantice y enaltezca el derecho a la propiedad. Un país de propietarios y emprendedores; que respete y promueva la propiedad de los ciudadanos como piedra fundamental para la construcción de una economía sólida, abierta al mundo; donde la propiedad es una oportunidad y no un privilegio.

Creemos en una sociedad capaz de engranar la generación de riqueza con un proceso de ascenso y materialización de oportunidades y capacidades para todos los ciudadanos sin discriminación alguna.

Creemos en una Venezuela en paz. En un país seguro y libre de los perversos efectos de las industrias del crimen, el narcotráfico y la corrupción. En un país pluralista; promotor y defensor del debate y el respeto.

Tenemos la determinación de construir la Venezuela donde estos valores imperen y estamos dispuestos a liderar esta transformación.