Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Con una concentración en la Av. Germanía, inicio la marcha convocada por el Movimiento Estudiantil en la cual gran cantidad de manifestantes caminaron por la Av. 19 de abril, pasaron a lo largo de todo el Paseo Orinoco, para subir por el casco histórico, en donde se realizó un amplio despliegue policial que impidió el acceso de los manifestantes a la Plaza Bolívar. La marcha se desvió hacia la Catedral en donde fueron recibidos y se llevó a cabo una jornada de oración en honor a los caídos durante las protestas.

Camilo Torres, representante del gremio de enfermería y Coordinador regional de Vente Venezuela, Rubén Barroso y Carlos Sánchez, representantes del sector estudiantil, profesor de Apudo Bolívar Félix Martínez, profesora Milagro Silva de la UDO, profesores de la Uneg y Gran Mariscal de Ayacucho, médicos, organizaciones políticas, Hector Milano y Luis Silva y otros miembros de la sociedad civil.
En la marcha fueron desplegadas banderas, pancartas y consignas en rechazo a las políticas represivas del régimen. «El gobierno ha desconocido a la mayoría de los Venezolanos. La grave crisis social que hoy estamos padeciendo con la Inflación más alta del mundo, donde la moneda ha sido devaluada tres veces; un billete de 100 Bs.F ahora equivale a menos de 2 dólares; las universidades no tienen presupuesto suficiente para funcionar, la insoportable inseguridad que ya supera las doscientas mil muertes violentas. El desconocimiento del voto popular y el golpe a la Constitución con la destitución de la diputada María Corina Machado y la encarcelación de los alcaldes. Hoy marchamos contra la fuerte represión dictatorial, las torturas y detenciones arbitrarias. Denunciamos la utilización del régimen de grupos armados para masacrar a los venezolanos que protestamos pacíficamente» expresó Héctor Milano.
La Arquidiócesis de Ciudad Bolívar en la Catedral, adornó el Altar Mayor con banderas del Vaticano y el tricolor patrio. Recibieron a los manifestantes con rezos, cantos, plegarias, lecturas y reflexiones del Evangelio, encabezadas por los sacerdotes de esta comunidad.
IMG02868-20140329-1752 IMG02867-20140329-1738 IMG02865-20140329-1736 IMG02861-20140329-1733 IMG02846-20140329-1650