Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Este sábado 12 de julio, en la ciudad de Coro estado Falcón, se llevó a cabo la Asamblea de Ciudadanos “La Libertad funciona, dale la oportunidad” organizada por el equipo de Vente Joven Falcón.

En ella se presentaron trabajos audiovisuales sobre el fracaso del socialismo y la situación actual nacional,en torno a lo que los vecinos del sectormanifestaron sus inquietudes y propuestas de cómo superar la actual crisis nacional, la lucha por la libertad y la reconquista de la democracia.

Así mismo, se discutieronlas vivencias y problemasde los vecinos del sector Pantano Centro, lugar donde se realizó este encuentro ciudadano.

Entre los temas planteados por los ciudadanos estuvieron la inseguridad que vive el sector actualmente, las fallas constantes de los servicios de agua y luz, el desabastecimiento de alimentos que vive la comunidad en general y la falta de medicinas, en especial la de los adultos mayores.

Así mismo, los vecinos plantearon las formas democráticas y enmarcadas en la constitución nacional sobre La Salida y sobre el planteamiento del Congreso Ciudadano, que reunirá a líderes de diferentes sectores de todo el país, para construir juntos una visión de futuro para todos.

Fue un encuentro cívico y cordial donde la comunidad se comprometió a ser agente activo de la lucha por el país que desea y con el compromiso de que seguirán realizando Asambleas de este tipo en los sectores cercanos para integrar a mas vecinos y construir propuestas en conjunto para buscar soluciones a los problemas que afectan al país y especialmente a esa zona.

En ese marco, se presentó el equipo de Vente Joven del Estado, quienes tuvieron participación en la discusión de los temas a tratar. Dicho equipo seguirá realizando encuentros similares en las distintas zonas de la región, con el fin de llevar el mensaje de Vente Venezuela, y tener encuentros como este con los vecinos de las comunidades.

Vente Joven Falcón

 IMG-20140713-WA0018 IMG-20140713-WA0016