Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
María Corina Machado y diputados de la Movida Parlamentaria llegaron a Sucre:

Los diputados de la Movida Parlamentaria llegaron este jueves al estado Sucre. Junto al candidato de la unidad a la alcaldia de Cumaná (Municipio Sucre) Robert Alcalá y a su quipo de concejales, los diputados Maria Corina Machado (Miranda), José Gregorio Contreras (Sucre), Luís Barragán (Aragua), Freddy Marcano (Mérida) y Omar González (Anzoátegui) se reunieron con ciudadanos de este municipio.

Machado explicó qué es lo que los lleva a recorrer el país: “la Movida Parlamentaria esta formada por 23 diputados que decidimos salir a recorrer juntos el país a acompañar una Venezuela desesperada por un cambio, la cual nos dio ese mandato. Somos la voz de los ciudadanos en la AN, pero también estamos en la calle acompañando los deseos, aspiraciones y luchas ciudadanas. Somos diputados de todas las corrientes políticas, organizaciones y regiones del país.”

«El 08 de diciembre le daremos la sentencia definitiva a Miraflores y a la Habana que este régimen se acabó. Venezuela no aguanta más. Nuestro país está siendo desgarrado. Que les digan a las madres que no tienen como darle de comer a sus hijos o que los tienen presos en las cárceles, injustamente, que deben esperar; a los padres que no les están pagando sus salarios o no les alcanzan los sueldos, que les han quebrado sus negocios que tengan paciencia; a los jóvenes a quienes les asesinan a sus amigos, que no hay apuro. Nuestra calidad de vida esta destruida y nuestra soberanía entregada al régimen cubano. Cada minuto cuenta. El 08 de diciembre se convierte en esa cita con la historia en la cual, apelando a nuestros profundos valores democráticos, haremos que retumbe la voz del bravo pueblo. Y veremos que el régimen tendrá que entender lo que quiere la mayoría”.

Señor Maduro no se equivoque

Con respecto a las insinuaciones de Nicolás Maduro sobre supuestas intenciones que tendría la unidad democrática de evitar las elecciones municipales, Machado expresó: «Mano ganada no se tranca. Sabemos muy bien lo que estamos dispuestos a hacer el 08 de diciembre para impedir que nos arrebaten nuestra soberanía popular. Y el próximo paso es el rescate de la soberanía nacional. Nuestro pueblo decidió cambiar y no hay nada que nos detenga».

GEDSC DIGITAL CAMERA GEDSC DIGITAL CAMERA GEDSC DIGITAL CAMERA