Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente del partido azul reconoce coraje y valentía de los ciudadanos en la jornada de este miércoles

El coordinador de comunicaciones de Vente Venezuela en el Litoral Central envía un mensaje a la FAN: “no luchar contra los ciudadanos”

(La Guaira. 27/10/2016) “El pueblo de Vargas superó todas las adversidades impuestas por el régimen para alzar su voz en protesta de forma pacífica en la Toma de Venezuela”. Así lo expresó este jueves el coordinador de comunicaciones de Vente Venezuela en el estado Vargas, Edioverth Araque.

Denunció que la Guardia Nacional (GN) retuvo por más de 25 minutos a quienes se trasladaban a Caracas para participar en la protesta, lo que consideró “una falta de respeto por parte de la Fuerza Armada Nacional [FAN]”.

La mañana de este miércoles, la GN cerró el paso por la autopista Caracas – La Guaira, sentido Caracas, con un camión y una patrulla, alegando que el túnel estaba en mantenimiento, por lo que los ciudadanos, en legítima desobediencia, trancaron la vía en sentido contrario.

Araque reconoció el coraje y la valentía de los ciudadanos “por acudir a dicha protesta a pesar de las adversidades y expresar sus deseos de que ocurra este año un cambio político en el país. Invito a los ciudadanos a mantenerse en protesta de forma pacífica, pero contundente en cada rincón del país hasta que podamos salir del régimen y conquistar nuestra libertad”.

De igual manera, le envió un mensaje a la FAN: “no luchar contra los ciudadanos”, y les recordó el juramento que hicieron de hacer cumplir y respetar la Constitución.