Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 

Vente Venezuela presente en la protesta «Vargas se levanta» este domingo 28 de mayo

El secretario político del partido de la libertad en  Vargas afirma que esta lucha es por el derecho a la libre expresión, por el derecho a comer, el derecho a vivir, el derecho a participar en democracia, y eso jamás podrá ser un delito

(Vargas. 30/05/2017) “Este régimen ha buscado llamarnos terroristas, pero el único terrorista en Venezuela es Nicolás Maduro, quien secuestra y asesina a los ciudadanos que piden pacíficamente vivir en libertad», afirmó este martes Edioverth Araque, secretario político de Vente Venezuela en el estado Vargas, durante la protesta “Vargas se levanta” este domingo 28 de mayo.

El dirigente del partido de la libertad indicó que “no es fácil ser secuestrado por los grupos colectivos del régimen, ser retenido e intimidado», a propósito del episodio en el que se vio envuelto el 13 de mayo, cuando fue detenido por más de 5 horas.

«Por más grandes que sean las rejas que marquen mi encarcelamiento, jamás podrán detener mi deseo y el de millones de venezolanos de vivir en libertad y democracia”, sostuvo.

Araque agregó que esta lucha no es de derecha o de izquierda porque no comprende ideologías. En este sentido, señaló: «Esta lucha es por el derecho a la libre expresión, por el derecho a comer, el derecho a vivir, el derecho a participar en democracia, y eso jamás podrá ser un delito”.

Culminó su mensaje señalando que “falta poco para vivir esa Venezuela libre por la que hoy luchamos y son las calles el escenario donde obtendremos la victoria inminente de acuerdo con nuestros objetivos. Sin importar las trabas que pongan, los ciudadanos de Vargas van a vivir para ver a su país en libertad”.