Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Jesús Díaz: María Corina Machado es ejemplo de valentía y lucha frente al régimen

Coordinador de Vente Venezuela en la región, Omar González Moreno, aplaude la decisión de los exmasistas y les da la bienvenida al movimiento de ciudadanos libres

(Puerto La Cruz. 29/02/2016) El Presidente, el Vicepresidente, el Secretario de Organización, el Juvenil y las directivas de los 21 municipios del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Anzoátegui decidieron abandonar sus cargos y militancia e incorporarse al equipo de Vente Venezuela en esa entidad.

Quien fuese presidente de la tolda naranja en la región, Jesús Díaz, anunció la decisión de los dirigentes políticos de dar “un paso al frente” y “abordar el barco que pilotea María Corina Machado”.

Díaz estuvo acompañado por Luis Bastardo, primer vicepresidente; Eleazar Vásquez, secretario de organización; Fernando Ávila, secretario sindical regional y presidente del MAS en Barcelona; Ezequiel  Vásquez, secretario juvenil regional y  presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA) y de Jesús Rodríguez, secretario general de la misma organización política en el municipio Bolívar.

Los nuevos integrantes de Vente Venezuela resaltaron el papel “claro y firme” que ha desempeñado María Corina y celebraron su valentía al enfrentarse al régimen que integra Nicolás Maduro.

Además, dijeron sentirse honrados de ser recibidos en una agrupación política que –afirmaron- en poco tiempo ha demostrado que posee una clara vocación de servicio, una real preocupación ciudadana y un norte bien claro, que no es otro que el del progreso y la libertad para todos los venezolanos.

“Debemos estar en las calles, debemos tener una posición diáfana frente al país, no es el momento de medias tintas o de discursos ambiguos, Venezuela necesita que sus hijos marquen posición con relación a la crisis que estamos atravesando”, dijo uno de los nuevos miembros.

Por su parte, Omar González Moreno, coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui, le dio la bienvenida a estos dirigentes y reafirmó que la organización política liderada por María Corina Machado es un espacio destinado a la lucha por las libertades.

Al lado del coordinador Nelson Millán y del coordinador del comité político regional, Williams Caballero, Omar González aplaudió la incorporación de los exmilitantes del MAS.

“Ahora son ciudadanos luchando al lado de otros ciudadanos, ahora la bandera que enarbolarán es la de los colores de Venezuela”, precisó.

Culminó anunciando nuevas incorporaciones para los próximos días: “Estamos creciendo, Vente Venezuela tiene las puertas abiertas para todos aquellos que desean un país diferente”.