Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Dirigentes locales del partido de oposición Vente Venezuela, continúan visitando sectores de Ciudad Bolívar para conocer sus realidades y seguir construyendo una “propuesta de país” que guíe a la nación a un mejor destino.

Camilo Torres, acompañado de Héctor Milano y otros representantes de la referida organización partidista, estuvo al frente de este recorrido hecho durante la mañana de ayer por sectores del municipio Heres.

“Tocamos la puerta para hablar con los vecinos de varias comunidades y conocer de cerca la realidad existente en estos sectores que generalmente se encuentran abandonados”, acotó.

Agregó el dirigente que recorrieron sectores como: La Luchita y Las Piedritas en la parroquia La Sabanita, además de Los Próceres, El Perú en Agua Salada y barrio Ajuro ,Vista Alegre en la parroquia Catedral .

Males latentes

Afirmó el declarante que los vecinos perciben la escasez de alimentos y de otros rubros, además de la inseguridad como los principales males que los agobian a diario.

“Esta gente está clara y saben que la falta de producción nacional unida a la política de importación esta llevando a la ruina al país. Saben que todo esto que vivimos es generado por las malas políticas del gobierno y no por un sabotaje económico”, dijo.

“Ellos son los que más sufren por la enorme inflación generada por este gobierno que dice que trabaja por los pobres pero la realidad es que los pobres son  quienes más sufren por los males que ha generado este mal gobierno”, prosiguió.

Inseguridad

Dijo que la inseguridad está entre los principales problemas que afecta a los ciudadanos que residen en los sectores populares de la capital regional y todo el país y todas las comunidades visitadas, no escapan a esta realidad.

De acuerdo a lo dicho por los integrantes de Vente Venezuela, el mes de mayo está entre los más violentos por tener 92 muertes relacionadas al tema de la inseguridad. “Muchos de los caídos son jóvenes que lamentablemente están cayendo en manos del hampa”, subrayó.

Destacó que en estas visitas, los vecinos presentaron algunas propuestas para buscar soluciones a los actuales problemas que presenta el país.

En esta visita participaron varios integrantes del movimiento que lidera a nivel nacional María Corina Machado, como lo son: Héctor Milano, Camilo Torres, Violeta Silva, Yeniree Alfaro, César Arroyo, Luis Peña, Frannier Sotillo, David Marcano y Samuel Boada, entre otros.

Ollas vacías

Informaron los declarantes, que también en el marco de estas actividades, realizaron el llamado “cacerolazos con las ollas vacías” en distintos puntos de la ciudad, como medida de protestas y se repartieron volantes.

A esta actividad se sumaron varias personas quienes protestaron contra el gobierno, considerando que es el principal responsable por la escasez de productos de la cesta básica y la enorme inflación que golpea el bolsillo del venezolano. (El Luchador)

barrios 4