Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente tendrá más sedes en Sabana Grande, Constituyuente y otros sectores

Juan Pablo García destaca que Monagas vive la peor crisis de su historia. Señala a Yelitza Santaella como la principal responsable. Orlando Moreno anuncia próxima visita de María Corina a la entidad

(Maturín. 02/03/2015) La mañana de este sábado, dirigentes del movimiento político Vente Venezuela Monagas inauguraron su sede en el Sector Rosa Inés de Maturín. En el evento, los vecinos del sector y de zonas cercanas firmaron el Acuerdo Nacional para la Transición, que da las pautas para el cambio político.

En sus palabras a los presentes, el diputado y coordinador estadal de Vente Monagas, Juan Pablo García, resaltó que la entidad está en la peor crisis y abandono de su historia. Señaló a la gobernadora, Yelitza Santaella, como responsable directa de esta situación. Mencionó la desidia del Hospital Núñez Tovar y la humillación de la escasez.

La ubicación de la sede de Vente Monagas en Rosa Inés tiene como objeto estar más cerca de las comunidades necesitadas e incluirlas en el proceso de reconstrucción nacional. Próximamente, se inaugurarán otras en los sectores Sabana Grande, Constituyente, La Invasión del Puente y Las Cocuizas.

El evento también contó con la presencia de Orlando Moreno, coordinador de las juventudes de Vente Venezuela Maturín, quien enfatizó el deseo de cambio que impera en Venezuela. Anunció que pronto María Corina Machado visitará Monagas.