Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Franco Casella denuncia que rectoras del CNE asesoraron a Rafael Correa 

Los parlamentarios indican que si Guillermo Lasso gana las elecciones presidenciales del hermano país, estaría dispuesto a votar a favor de aprobar la Carta Democrática Interamericana a Venezuela

(Caracas. 23/02/2017)  Tras su participación como observadores en las elecciones presidenciales de Ecuador, los diputados de Vente Venezuela Winston Flores y Franco Casella presentaron este jueves en la Asamblea Nacional (AN) un balance de su viaje.

“Nuestras denuncias en Ecuador dejaron muy claro que en Venezuela hay una tiranía y una ruptura del hilo constitucional”, aseguró Flores.

Informó que en el viaje consignaron un informe en el despacho de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), emanado por la consultoría jurídica de la AN, en donde se detallan las violaciones y atropellos que han sufrido los diputados y el Poder Legislativo venezolanos.

Sostuvimos reuniones –agregó Flores- con los diferentes candidatos presidenciales y estrechamos nuestro vínculo con el candidato Guillermo Lasso, quien va a segunda vuelta.

“Hay vientos de cambio en Ecuador y en toda América latina. Lasso nos aseguró que de ser presidente, votaría a favor de que se active la Carta Democrática Interamericana en Venezuela” resaltó.

Por su parte Franco Casella, diputado del partido de la libertad por el estado Miranda, destacó que “pudimos observar a rectoras del Consejo Nacional Electoral [CNE] venezolano asesorando a Rafael Correa [presidente de Ecuador], para cuanta trampa se pudiese hacer.  Son las mismas que hacen aquí para ganar cuantas elecciones puedan”.

Dijo que respaldan al pueblo ecuatoriano porque creen que la libertad no tiene fronteras. Asimismo, aseguró que la secretaría general de la Unasur está por cambiar, por lo que “esperamos prontos resultados sobre el documento que consignamos”.

Libertad del pueblo venezolano

El parlamentario de Vente Venezuela por el estado Monagas, Juan Pablo García, denunció este jueves en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) que el diputado Gilber Caro tiene 42 días secuestrado por el régimen, violando su inmunidad parlamentaria.

“La AN está de pie para recuperar la libertad no solo de Gilber, sino de todo el pueblo venezolano”, sentenció.

2017-02-23-PHOTO-00000451