Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 30/06/2017) Este viernes, los diputados de Vente Venezuela expresaron a través de un comunicado su solidaridad con los perseguidos y secuestrados por la dictadura en las últimas horas. En este sentido, aseguraron que “no saldremos de la calle pese a persecución del régimen».

A continuación, el comunicado en su integridad:

Los parlamentarios de Vente Venezuela seguimos activos en la calle y muy pendientes de todos los ciudadanos afectados por una dictadura que no respeta ni a niños, ni a enfermos, pese a la persecución del régimen.

Son numerosos los afiliados de Vente Venezuela que sufren de la persecución, apresamiento, secuestro y tortura del régimen. Desde la Fracción Parlamentaria del partido de la libertad, denunciamos los casos de Javier Chirinos, Marcos Aponte, Orlando Moreno, Luis Tarbay, Zuly Fuentes, Alfredo Alfonzo y Jorge Vergara, en Caracas, Monagas, Nueva Esparta y Bolívar; es una demostración más de la persecución en todo el país.

A la crueldad de la represión, incluyendo el gaseo de estudiantes encerrados en un camión cava, este jueves en Caracas, capturados como trofeo de guerra, se suman otras prácticas delictivas como el robo de carros particulares, relojes, celulares y otras prendas personales de una ciudadanía que protesta pacíficamente.

Asistimos y padecemos un fenómeno sin precedentes en Venezuela, combinado el delito común con las prácticas represivas de los agentes que deben restablecer la normalidad. Al contrario, es el mismo Estado represivo el interesado en alterar el orden público antes, durante y después de cada faena de crueldad que da alcance a los que se encuentren en las calles haciendo protesta pacífica.

Los diputados Juan Pablo García, Omar González, Carlos Bastardo, Ana María Morales, Carmen Serrada, Carlos Pinelly y Luis Barragán adoptamos distintas iniciativas orientadas a la denuncia de la persecución y en pro de la liberación de los presos políticos.