Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La Fracción parlamentaria del partido de la libertad asiste a la sede del organismo internacional en Ecuador para cumplir con su labor como diputados y manifestar las infracciones de las que son blanco los parlamentarios venezolanos

(Caracas. 17/02/2017) Este viernes, los diputados de la Asamblea Nacional (AN) por Vente Venezuela Winston Flores y Franco Casella, junto al coordinador político del estado Anzoátegui, Williams Caballero, entregaron un documento ante la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en el que exponen la crisis institucional del parlamento venezolano.

Flores aseguró que están en Ecuador exigiendo el respeto a la AN y a todos los venezolanos para que el organismo internacional, “que fue hecho para defender a los ciudadanos y la democracia”, se pronuncie frente a la situación “grave” que se vive en el país.

“Estamos aquí en la sede de Unasur para entregar un informe de la sobre la grave crisis que significa la ruptura del hilo institucional y las agresiones del régimen tirano y dictatorial que ha tratado de cerrar el parlamento”, aseveró Flores.

Además, el dirigente del partido azul denunció la violación a la inmunidad parlamentaria y la falta de pagos administrativos a todos los funcionarios de la AN.

Los diputados de Vente Venezuela denunciaron la violación a sus funciones contraloras, así como votos de censura y derecho a hacer leyes, garantías que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ha eliminado de facto e inconstitucionalmente.

“Nosotros, parlamentarios de la Fracción de Vente Venezuela, fuimos enviados por la AN para entregar este documento que contiene todas las agresiones que hemos sufrido”, dijo.

Asimismo, los dirigentes resaltaron que este fin de semana ejercerán su rol como observadores internacionales de las elecciones presidenciales de Ecuador.

fbf76507-e909-4511-8ff8-df8e7e5823b7

148c06e2-0836-41e4-91c5-9f193627358f