Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Winston Flores asegura que respaldarán a los candidatos de las fuerzas democráticas en el país latino

Franco Casella señala que van a elevar las denuncias sobre “los atropellos y violaciones de inmunidad parlamentaria que se sufren en Venezuela”

(Caracas. 15/02/2017) Los diputados de Vente Venezuela Winston Flores y Franco Casella viajarán este viernes 17 de febrero a Ecuador para participar como observadores en las elecciones presidenciales de este país, a celebrarse este domingo 19 de febrero.

Casella informó que se reunirán con distintos parlamentarios de la alianza democrática de Ecuador y que esperan que esta visita sirva para afianzar los lazos entre los parlamentos de ambos países.

“La Consultoría Jurídica de la Asamblea Nacional nos remitió un informe con los distintos elementos irregulares que padece el Parlamento. Queremos elevar las denuncias sobre los atropellos y violaciones de inmunidad parlamentaria que se sufren en Venezuela”, dijo el diputado por el estado Miranda.

Por su parte, Flores aseguró que respaldarán a los candidatos de las fuerzas democráticas y realizarán una asamblea con los venezolanos en este país.

“En nuestra agenda está pautada una reunión con la Unión de Naciones Suramericanas [Unasur] ante la cual solicitaremos cumpla con su objetivo; defender la democracia en el hemisferio sur”, dijo.