Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputados de la Asamblea Nacional visitaron este viernes Ciudad Guayana para conocer la realidad que enfrenta la región en materia eléctrica e impulsar las candidaturas de los diferentes concejales y alcaldes que integran la Mesa de la Unidad Democrática.

El grupo de la Movida Parlamentario integrado por María Corina Machado, William Dávila, Américo de Grazzia, Luis Barragán, Juan Pablo García y Andrés Velásquez quienes al Jefe de Campaña del Comando Simón Bolívar, Raúl Yusef; los candidatos a alcaldes Wilson Castro, Caroní; Víctor Fuenmayor, Heres; Coromoto Lugo, El Callao; César Marín, Gran Sabana y José Márquez Sucre, dieron la bienvenida a los asistentes y disertaron sobre el programa político el país.

Por su parte el Jefe del Comando de Campaña del Comando Simón Bolívar, Raúl Yusef, destacó la importancia del evento comicial de este 8-D.

“Los alcaldes que nuestro pueblo ha de elegir este 8 de diciembre, en las urnas de votación han de ser verdaderos gerentes, con consciencia clara y capaces de construir junto a sus electores el desarrollo productivo de sus ciudades”.

Durante el evento Víctor Fuenmayor, candidato a la reelección del municipio Heres, reveló que solo a través de la unidad se puede alcanzar el triunfo de la unidad democrática como quedó demostrado en las pasadas elecciones del 14 de abril, cuando el estado pasó de ser una región chavista a un estado libre y democrático.

“Desde esta cabeza de playa que hoy representa el estado Bolívar para a la unidad, queremos decirle a nuestros ilustres visitantes que este 8 de diciembre ganaderos con más de 30 mil votos la región, para que nuestro pueblo cuente con hombres y mujeres comprometidos a resolver sus necesidades”.

Wilson Castro, candidato la alcaldía de Caroní, aseguró que el trabajo realizado por cada uno de los hombres y mujeres que integran las diversas organizaciones que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática, permitirá el triunfo absoluto de la democracia venezolana.

“Hace unos meses los venezolanas fuimos espectadores silentes en primer fila de unas de los golpes más bajo que se le han dado a la democracia venezolana, el ataque a nuestros diputados a la Asamblea Nacional, es por ello que hoy quiero decir que por cada golpe que recibieron nuestros diputados y por todas las agresiones que le realizan a nuestro humilde pueblo, nosotros les vamos a responder este 8-D de la manera más cívica que sabemos y es a través del voto, para demostrarle que sin reconteo de votos nosotros somos mayoría”.

Cesar Marín, candidato la alcaldía de Gran Sabana, señaló que hoy más que nunca la responsabilidad política de cada uno de los candidatos de la alternativa democrática para resolver los problemas de sus electores ha de estar presente, con el fin de eliminar la burocracia e impulsar juntos a los ciudadanos el crecimiento sostenido de los municipios.
Coromoto Lugo, candidato la alcaldía de El Callao, destacó la importancia que para la defensade la democracia posee la participación activa de los ciudadanos este 8-D.

“El municipio El Callao es un territorio democrático, por lo que este 8-D estamos convencido que no obtendremos sólo cinco concejales sino los siete que nos corresponden de acuerdo al Conejo Nacional Electoral”

Fortalecimiento de la Unidad

William Dávila, diputado a la Asamblea Nacional, reveló que espíritu combativo que vive el país, surge al saber que la unidad no es solo una programación política o una expresión de retorica de las organizaciones políticas, sino el producto afectivo de miles de venezolanos que hoy desean un cambio de país.

“El día 15 y 16 de abril el pueblo venezolano salió a la calle a exigir la auditoría integral de los votos, que había aceptado Maduro el 14 de abril asustado, el cual engaño al pueblo de América Latina.

Todos fuimos víctima de la represión fascista el día 16 cuando arriamos al hemiciclo de la Asamblea Nacional y fuimos atacados por nuestros colegas de las fracciones oficialista”.

María Corina Machado, diputada a la Asamblea Nacional, destacó que la mayoría de los venezolanos entienden que vivimos una encrucijada democrática, pues tenemos en ciernes una serie de problemas entre ellos la pérdida de nuestra soberanía.

“Venezuela enfrenta una realidad en la cual existe una pretensión intencional del régimen de obligarnos y someternos. Hoy puedo decir que la destrucción del país desde las empresas básicas hasta el sector eléctrico, ha sido programa y consciente, pues representa la única formade contar con una sociedad de manos extendidas y de rodillas”.

La parlamentaria reveló que la lucha que hoy enfrentan los venezolanos es una lucha épica y ética, debido a la magnitud de los problemas y los valores que en ella se encuentran circunscritos.

“El 8 de diciembre no es una elección más, y a pesar de que todos sabemos que es una elección tramposa, debemos a salir a votar masivamente para tener los mejores alcaldes, contar con mejores servicios y de honestidad, responsabilidad y transparencia nuestra administración pública. (Noticias 24)

mcm guayana 3 mcm guayana 5 mcm guayana1 mcm guayana2 mcm guayana4