Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

«Maduro no solo se queda en la etiqueta de dictador, no, es otro delincuente más”

La secretaria ejecutiva del partido de la libertad en Vargas, Marisela Portillo,  asegura que “hoy tenemos lo que luchamos desde Naiguatá hasta Carayaca. La invitación de todos los jóvenes a los diputados es a que sigamos en pie de lucha”

(La Guaira. 16/12/2016)  El diputado de Vente Venezuela por el estado Vargas, Winston Flores, presentó la tarde de este jueves a los varguenses su informe de gestión 2016 en la Asamblea Nacional (AN).

Indicó que durante este año ha venido trabajando en la Comisión Permanente de Cultura y Recreación, la Comisión Mixta para el estudio de la Ley Orgánica de Transparencia, Divulgación y acceso a la información pública y la Comisión de Ciudadanía y Derechos Humanos del Parlamento del Mercado Común del Sur (Mercosur).

Señaló que la Ley de Transparencia va a segunda fase de discusión, ya que es una ley orgánica. “Esta ley es el nuevo candado a la corrupción, es la verdadera contraloría”, dijo.

Mencionó que participó en la comisión que investigó el dinero desaparecido del fondo Libia-Venezuela firmado por el expresidente Hugo Chávez y el para ese entonces canciller, Nicolás Maduro.

«Maduro no solo se queda en la etiqueta de dictador, no, es otro delincuente más», aseguró. Denunció que según las investigaciones sobre el avión de Conviasa desaparecido, este fue vendido en 4 millones de dólares de los cuales solo 500 mil fueron reportados a la compañía.

Flores agradeció a la diputada Milagros Eulate por su apoyo incondicional durante este año en el parlamento y aseguró que “sin ella yo hoy no estuviera aquí”.

Indicó que el año 2017 plantea rutas, “ya no será el referendo revocatorio, sino la hora de que la calle hable y los políticos dejemos la inacción”

Recalcó que solicitó ante junta directiva de la Asamblea Nacional para interpelar al alcalde de Vargas, Carlos Alcalá Cordones, por la grave situación de la basura en la entidad. «Si Venezuela come basura, Vargas está inundada en basura», agregó.

“En Vargas somos la entrada de Venezuela, el Mar Caribe, somos fiesta, somos lo que queremos para Venezuela. Pero para lograrlo, primero hay que sacar la dictadura. Un estado que no era considerado por la Mesa de la Unidad le dio 3 diputados a Venezuela”, finalizó.

En el acto estuvo presente la diputada de Acción Democrática (AD), Milagros Eulate, el coordinador estadal de ese partido, José Barreto; el parlamentario de Vente Venezuela por el estado Miranda, Franco Casella; la Dirección Ejecutiva Regional y Juvenil del partido de la libertad, entre otras figuras de la política local y la sociedad civil.

“Hoy tenemos lo que luchamos”

La secretaria ejecutiva del partido de la libertad en Vargas, Marisela Portillo,  aseguró que “hoy tenemos lo que luchamos desde Naiguatá hasta Carayaca. La invitación de todos los jóvenes a los diputados es que sigamos en pie de lucha.  Aquí están unos jóvenes dispuestos a luchar y los ciudadanos no aguantamos un año más en dictadura”.

Por su parte, el diputado Franco Casella dijo que “estamos comprometidos, este no es el momento de pensar en alcaldías y gobernaciones, la prioridad es la República y entender que estamos en dictadura. No estamos enfrentando a un gobierno, estamos enfrentando mafias”.

“Para lograr el Vargas que deseamos y la Venezuela que queremos, primero tenemos que lograr la libertad que los jóvenes estamos dispuestos a conquistar”, finalizó el coordinador juvenil del partido azul, Antony Díaz.