Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Nuestro llamado es a una insurgencia cívica a favor del Estado constitucional”

El jefe de la fracción parlamentaria de Vente Venezuela deja claro que la agenda para superar la crisis humanitaria no es la violencia

(Caracas. 17/08/2016) El diputado de Vente Venezuela por el estado Aragua, Luis Barragán, reiteró este miércoles el llamado de su organización política a la desobediencia cívica, que, a su juicio, “se impone ante el desprecio que evidencia el régimen hacia la propia Constitución que desea y desespera por secuestrar”. En sentido, aclaró que no se trata de desobedecer la ley, sino a quienes la violentan.

“Nuestro llamado es a una insurgencia cívica a favor del Estado constitucional que pretenden desconocer incluso los rectores del CNE [Consejo Nacional Electoral] por órdenes superiores: las de Miraflores y La Habana, borrando toda división de los órganos del Poder Público”, continuó el jefe de la fracción parlamentaria de Vente Venezuela.

Y continuó: “Nadie en su sano juicio, excepto el régimen, que está armado hasta los dientes y envalentonado contra la Constitución, ha planteado el camino de la violencia para superar una crisis humanitaria. En Vente Venezuela, como en la Asamblea Nacional, no acataremos sentencia alguna que afecte nuestros derechos a la vida y a la libertad, burlando la Constitución y las leyes de la República”.

Luis Barragán dejó clara que esa es la “línea inequívoca” de los diputados de la tolda azul, en clara correspondencia con un país que “no se agotará el 1 de septiembre”.