Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Parlamentarios de Aragua se reúnen con estudiantes de la Bicentenaria

Barragán califica a Maduro de “huelguista indefinido”, pues, según dice, está “indiferente e indolente ante los problemas del país”

(Maracay. 02/05/2016) “Delirante, Maduro prevé y llama a una huelga indefinida al iniciarse esta Transición que la sabe segura, como si él no la estuviera realizando desde hace mucho tiempo, colocándole unos paños calientes a la grave situación del país; aunque no hay agua ni electricidad para calentarla y ni siquiera el pedazo de tela que tampoco se consigue en este reino de la escasez prolongada”. Así lo declaró este domingo el diputado de Vente Venezuela por el estado Aragua, Luis Barragán.

Durante una asamblea con estudiantes de Derecho de la Universidad Bicentenaria de Aragua, diputados de la Unidad por Aragua y el dirigente de Vente Venezuela Daniel Merchán, efectuada en el sector Los Samanes de Maracay, el diputado calificó a Maduro de “huelguista indefinido”, pues, según dijo, está “indiferente e indolente ante los problemas del país”.

Y añadió: “Del PSUV [Partido Socialista Unido de Venezuela] aragüeño lo único que queda es el solitario palacete de Maracay, porque –tan prófugo del presente como el jefe nacional de ese partido–  ya su propia gente está desencantada y decididamente ganada para una Transición democrática”.

“Ustedes, estudiantes de derecho, ya saben del contraste entre un ordenamiento jurídico inspirado en los mejores principios, las más sobrias normas y las comprobadas instituciones que crea y otro, signado por una constante contradicción de metas e improvisados instrumentos. En una Transición democrática les corresponderá contribuir a la reconstrucción jurídica y judicial del país, comenzando por el fiel cumplimiento de la Constitución”, finalizó el dirigente.