Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Hablan de antiimperialismo y tienen sus activos allá en Estados Unidos”

Legislador de Vente Venezuela rechaza las violaciones a los Derechos Humanos perpetradas por individualidades del régimen. Destaca el fracaso de la movilización convocada el lunes

(Caracas. 16/12/2014) El diputado Juan Pablo García, del movimiento político Vente Venezuela, rechazó la tarde de este martes la violación de Derechos Humanos perpetrada por funcionarios oficialistas contra protestas pacíficas ocurridas entre febrero y junio de 2014. “Esos son los funcionarios que merecen estar sometidos a la ley aprobada por el Senado estadounidense, son los funcionarios que tienen que responder por la violación de los Derechos Humanos”, resaltó.

En su intervención en la plenaria de la Asamblea Nacional, donde se debatió este martes la aprobación de un acuerdo para rechazar las sanciones del Congreso de Estados Unidos a individualidades venezolanas, García se refirió a la “doble moral” del régimen de Maduro: “Hablan de antiimperialismo y tienen sus activos allá en Estados Unidos, en dólares. Dinero mal habido, dinero producto de la corrupción, dinero del pueblo venezolano”, sentenció.

En los últimos días, voceros oficialistas han tildado las sanciones contra los suyos como un acto injerencista. Ante ello, Juan Pablo García se refirió a la presencia de funcionarios cubanos en la administración pública venezolana, a la entrega del Esequibo a Guyana y las largas filas de personas en los supermercados y farmacias. “Eso sí es traición a la patria”, agregó el asambleísta.

En ese sentido, el parlamentario de Vente Venezuela rechazó las violaciones a la Constitución Nacional ejecutadas por el régimen. Como ejemplos, citó los irregulares allanamientos de las inmunidades de los diputados Richard Mardo, Juan Carlos Caldera y María Aranguren; la expulsión del parlamento de la asambleísta María Corina Machado; la persecución a Henrique Salas Romer y la aprehensión de Leopoldo López, Daniel Ceballos y Enzo Scarano.

Por último, destacó el fracaso de la movilización convocada por el oficialismo el pasado lunes y resaltó que “ustedes saben que tienen sus días contados electoralmente, porque más nunca volverán a ganar una elección en este país”.