Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La gente muere por escasez de medicinas, resalta Winston Flores

El parlamentario de Vente Venezuela por el estado Vargas asegura que serán los ciudadanos en la calle quienes le pondrán fecha de salida a Nicolás Maduro

(Caracas. 05/05/2016) Este miércoles se llevó a cabo el primer congreso “Ciudadanía, Participación y Cambio”, en el Museo Boliviano de la Asamblea Nacional, donde el diputado de Vente Venezuela por el estado Vargas, Winston Flores, afirmó que “los médicos deben unirse a los pacientes y a toda la sociedad civil y protestar en los hospitales’’.

El diputado señaló que todos los venezolanos deben tomar conciencia del problema que afronta el país e hizo un llamado a los ciudadanos a participar y a perder el miedo para poder  alcanzar un cambio urgente y sacar del poder a quienes tienen el país devastado.

Flores afirmó que el desabastecimiento de medicinas que existe en el país es responsabilidad de aquellos que ‘‘intentan acabar con lo que queda del aparato productivo’’, ya que, a su juicio, se han robado todo el dinero del sistema de salud.

Informó que en los hospitales venezolanos no existen los  insumos mínimos para atender a los ciudadanos, dejando como consecuencia el fallecimiento de personas que no cuentan con recursos para acudir a servicios de salud privados.

Añadió que si Nicolás Maduro no renuncia será revocado, pues, según dijo, no será Tibisay Lucena (Presidenta del Consejo Nacional Electoral) quien  le ponga fecha al revocatorio, sino que “seremos los ciudadanos en la calle quienes daremos la fecha de la salida de Maduro”.