Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Para el vocero de Vente Venezuela, sentencia n° 814 vulnera el Estado de derecho y se burla de la Carta Magna

“El presupuesto es aprobado por la Asamblea Nacional. Auto-presupuestarse constituye un grave e imprescriptible delito”, ratifica el parlamentario del partido de la libertad

(Maracay. 13/10/2016) El diputado de Vente Venezuela por el estado Aragua, Luis Barragán, se pronunció este jueves sobre la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y afirmó que “es evidente que el TSJ sólo ha cumplido  con una función notarial: la de revelarle al mundo la íntima naturaleza de un régimen que todos los venezolanos conocemos y sufrimos”.

Durante su intervención, detalló que la sentencia emitida por el máximo tribunal, que expone que el presupuesto de la nación 2017 será presentado por Nicolás Maduro ante el Poder Judicial y no ante la Asamblea Nacional, “vulnera el Estado de Derecho y se burla de nuestra Carta Magna”.

El Coordinador de la fracción parlamentaria de Vente Venezuela aseguró que “cualquier cursante de pregrado puede leer y reírse de una sentencia que no soporta el menor análisis serio”.

Además, sostuvo que en Venezuela hay una dictadura. “Lo peor de todo es que ellos siguen fielmente y niegan el fracaso del régimen de Fidel Castro en La Habana, Cuba, que arruinó, económica y socialmente a todo el país”, dijo.

Para finalizar, Barragán aseguró que el parlamento no ha aprobado ni aprobará esta sentencia. “El presupuesto es aprobado por la Asamblea Nacional. Auto-presupuestarse constituye un grave e imprescriptible delito”, indicó.