Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 08/10/2014) – El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Juan Pablo García, aseguró este miércoles que los hechos de violencia ocurridos en las últimas horas, son producto de una política de Estado que busca transmitir miedo a los venezolanos para mantener el control sobre la sociedad. “La muerte de  Robert Serra, como los hechos de violencia que han ocurrido en las últimas horas, han sido generados por el mismo régimen que durante quince años han sembrado terror en los venezolanos”, expresó García.

El parlamentario rechazó que el régimen ahora pretenda involucrar a dirigentes de oposición en hechos violentos cuando los únicos responsables son ellos mismos. En este sentido, señaló que “la violencia que se vive en el país ha sido una política de este régimen asesino y represor que ha entregado armas a grupos colectivos con el fin de generar miedo en la población para mantenerse en el poder”, manifestó.

“Ahora, después de que armaron a los colectivos, miren como ellos se están matando para repartirse el país como si fuera un botín. Si hay una persona que tiene las manos machadas de sangre es Nicolás Maduro que es el jefe de este régimen, a él lo responsabilizo por la muerte de miles de venezolanos a manos de la delincuencia y le decimos que estamos seguros de que más temprano que tarde llegará la justicia porque el poder no es eterno y ellos lo saben”, resaltó García.

Congreso Ciudadano como instancia para el cambio político

El diputado, Juan Pablo García se refirió al proceso rumbo al Congreso Ciudadano por la Reconstrucción Nacional que se viene realizando en todo el país. Señaló que en el estado Monagas se han realizado casi veinte asambleas de ciudadanos donde se ha debatido acerca de los problemas que afectan a los venezolanos, sus posibles soluciones y la necesidad de un cambio político lo antes posible.

“Hoy el régimen de Maduro tiene el sol en la espalda. La gente no aguanta la grave crisis que en todos los ámbitos enfrenta el país y por eso,  quienes creemos en la democracia y la libertad estamos seguros de que, a través del Congreso Ciudadano, vamos a lograr el cambio político lo antes posible en el marco de la Constitución”.

El parlamentario invitó a los venezolanos a seguirse organizando en el marco del Congreso Ciudadano para debatir la Venezuela que queremos y lograr tener un país verdaderamente democrático, lleno de  prosperidad y oportunidades para todos.