Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La movilización saldrá de la Plaza El Indio de Maturín y llegará hasta la plaza Rómulo Gallegos. La convocatoria es a partir de las 9:00 am

(Monagas – 21/01/2015) – El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Juan Pablo García, invitó a la población de la entidad oriental a participar en la movilización del próximo 23 de enero a propósito de celebrarse un aniversario más de la faenas libertarias que dieron los venezolanos en la misma fecha, pero en el año 1958. “El llamado es a todos los ciudadanos a movilizarse contra esta dictadura que nos humilla y que se burla de los venezolanos”:

El Parlamentario aseguró que el 23 de enero es una fecha oportuna para que los venezolanos manifiesten su descontento ante este régimen que no es democrático. “Hoy más que nunca están dadas las condiciones para que este régimen se vaya del país. Los venezolanos queremos reconstruir nuestra nación que ha sido destruida por quienes hoy están en el poder”.

Para García es importante que los venezolanos se expresen en las calles contra la dictadura presidida por Nicolás Maduro. La manifestación está convocada para las 9:00 am, partirá desde la Plaza El Indio de Maturín y culminará en la plaza Rómulo Gallegos.