Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Dirigentes juveniles de Vente y VP acompañaron la actividad

Franco Casella Coordinador político nacional de Vente, denunció que Leopoldo López, Salvatore Lucchese, Enzo Scarano y Daniel Ceballos están siendo sometidos a torturas psicológicas, atropellos y agravios a la dignidad humana

(Caracas – 30/10/2014) –  Este miércoles, miembros de la Mesa de la Unidad (MUD) y de la sociedad civil, acudieron a la cárcel de Ramo Verde para visitar a Leopoldo López, Salvatore Lucchese, Enzo Scarano y Daniel Ceballos. Sin embargo, la visita no fue permitida por los funcionarios de la Guardia Nacional que custodian el recinto militar.  “Es nuestro derecho visitar a nuestros presos que, de forma heroica, han demostrado su lucha por una Venezuela de libertad y de valores”, expresó Franco Casella, coordinador político de Vente Venezuela.

Cassella, aseguró que es violatorio de los derechos humanos, no solo de los presos políticos, sino de los ciudadanos, que no se permitan las visitas. “Desde Ramo Verde elevamos nuestra voz de protesta en contra de la persecución política  que demuestra la verdadera naturaleza de este régimen”. Además, exhortó al régimen de Maduro a cumplir la resolución de la ONU a favor de los presos políticos.

El dirigente de Vente Venezuela recordó que el ex presidente, Hugo Chávez, cuando estaba preso, recibió la visita de distintos factores políticos y ese derecho nunca le fue cercenado. Asimismo, denunció que Leopoldo López, Salvatore Lucchese, Enzo Scarano y Daniel Ceballos “están siendo sometidos a torturas psicológicas, atropellos y agravios a la dignidad humana. Esto nos hace sentir indignados y por eso nuestro movimiento se hace presente de forma solidaria” finalizó.

Posterior a la negativa de la visita, los representantes de la Mesa de la Unidad, jóvenes y miembros de la sociedad civil, decidieron acercarse al sector 5 de Ramo Verde, para ver la celda donde se encuentra recluido Leopoldo López. Sin embargo, efectivos de la Guardia Nacional prohibieron a los ciudadanos acercarse al lugar.

En la actividad, también estuvieron presentes el diputado Richard Blanco y los dirigentes políticos Luis Florido de VP,  Pedro Benitez por AD, Luis Trincado de la Causa R y Máximo Sánchez de PJ.

     IMG_8048IMG_8063IMG_8126IMG_8136IMG_8090IMG_8086IMG_8068