Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 05/11/2014) La noche de este martes, vecinos de Cumbres de Curumo, en Caracas, se sumaron oficialmente al Congreso Ciudadano por la reconstrucción nacional. En una asamblea realizada en la Plaza Central del sector, eligieron a sus dos delegados de cara a este movimiento social. En el evento estuvieron como invitadas la periodista Nitu Pérez Osuna y la diputada a la Asamblea Nacional María Corina Machado.

En su intervención, Pérez Osuna resaltó que el Congreso Ciudadano permite, no solo soñar con el país que quiere Venezuela, sino lograr la tan deseada y urgente transición a la democracia. “El plan del régimen siempre ha sido arruinar al país y eso lo tenemos que enfrentar con organización”, dijo al respecto.

Por su parte, la diputada Machado se refirió al avance de este movimiento social hasta la fecha, diciendo que “hemos demostrado que tenemos la fuerza y la visión del país que queremos, ahora nos estamos organizando. Este régimen lo que busca es debilitar nuestra moral, pero no lo permitiremos; juntos vamos a lograr una Venezuela de propietarios, donde el Estado se dedique a lo suyo”.

Por último, la asambleísta recordó que el próximo sábado 8 de noviembre, se realizará el primer Congreso Ciudadano regional, en la ciudad de Barcelona. En ese evento, más de 600 delegados electos en asambleas en los Estados Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta y Sucre realizarán la “Proclama de Barcelona”, con sus propuestas concretas de cara a este proceso por la transición.

untitled-120untitled-108 untitled-8  untitled-3