Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Aragua se une a la Ruta contra la Escasez

Gustavo Campos, secretario ejecutivo de la juventud de Vente Venezuela en Aragua, rechaza que la escasez, la inflación y la pérdida del poder adquisitivo mantengan estancados a los venezolanos

 (Maracay. 29/08/2015) Activistas del movimiento Vente Venezuela en el estado Aragua se sumaron este sábado a la Ruta contra la escasez, bandera de la organización política, y explicaron a los ciudadanos de Maracay cómo es que los controles del régimen de Nicolás Maduro están asfixiando a la economía venezolana.

“Los controles económicos establecidos en Venezuela son los causantes de la aguda crisis que vivimos todos los venezolanos. La escasez, la inflación, la pérdida del poder adquisitivo del venezolano y el control cambiario son las razones por las cuales nuestra economía se encuentra estancada”, puntualizó Gustavo Campos, secretario ejecutivo de la juventud de Vente Aragua, en una conversación con los comerciantes de frutas y verduras de una zona de Maracay.

Por su parte, José medina, coordinador de activismo de Vente Joven en Aragua, calificó de exitosa la jornada. Aseguró que los ciudadanos aragüeños no están al margen de la situación económica del país porque “padecen, día tras día, las secuelas de un modelo económico que no funciona”.

Además, agregó: “La juventud de Vente Aragua se mantendrá con este tipo de actividades por todo el estado, llevando la información y el mensaje de que en Venezuela las cosas tienen que cambiar”.

La próxima semana, el equipo de Vente Venezuela en Aragua visitará otro mercado popular en la entidad, con la intención de darle continuidad a la Ruta contra la escasez, un plan que ha llegado a todos los rincones del país, de la mano de los distintos equipos regionales de Vente Venezuela.

Collage 2015-08-29 15_06_40